viernes, 23 de marzo de 2018

Inauguración Bershka Barcelona

Hoy os vengo a hablar de la fiesta de inauguración de la nueva apertura de Bershka en Portal del Ángel, 24, en Barcelona.
En los últimos 2 años he tenido el placer de asistir a varios eventos (sin contar exposiciones) relacionados con mi profesión de ilustradora, pero hasta ayer no había asistido a uno que tuviera que ver con la moda (¡y menos a nivel Inditex!) y ser invitada en condición de influencer "arty" (lo cual no deja de sorprenderme y de hacerme cierta gracia). Fui con una amiga, entramos un poco antes de la hora y ya empezaba a llenarse. Pudimos ver la ropa de la tienda (muy chula esta temporada, me hubiera comprado media tienda) y entró la primera invitada conocida; la actriz Adriana Ugarte, vestida de Bershka con un espectacular conjunto de lentejuelas (de corto y sandalias, ¡qué frío!). Posó en el photocall y nos la fuimos encontrando todo el rato (creo que nos seguía ;)).


También vi por allí a Álex Domenech (hermano de Dulceida), la bloggera de moda Nat Cebrián y a la influencer Gigi Vives (que coincidimos en el baño al grito de: "me meo viva"). También pude ver de lejos a otro ilustrador, Alfons Casas, pero no llegué a tiempo a saludarle (el segundo GinTonic hacía sus efectos...). 
Pasaron canapés cual boda fuera, photocall de video, mucha gente guapa y un par de conciertos: Viva Suecia geniales.
Nos regalaron una bolsita de tela y una camiseta de las que estaban "serigrafeando" allí mismo. Una fiesta diferente y muy divertida. Espero que no sea la última. Os dejo algunas fotitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario